Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara y las personas más cercanas a ella se pusieron de acuerdo: conocé en qué

En los últimos tres días, la mediática sigue estando en boca de todos

Wanda Nara y las personas más cercanas a ella se pusieron de acuerdo: conocé en qué

En el día de ayer, se dio a conocer a través de un audio la razón por el cual Wanda Nara llegó a su país natal. Como bien se sabe, en dicha comunicación se la escucha a la mediática explicar que no solo fue por cuestiones de trabajo, sino porque quería iniciar el trámite de su divorcio con Mauro Icardi.

Si bien esta noticia revolucionó a muchos fanáticos de la mediática, lo cierto es que ahora salió a la luz que las personas más cercanas a la empresaria y que saben de la separación de la misma, tomaron la decisión de no hablar, de no dar ningún tipo de detalle respecto a la razón del divorcio.

Por lo cual, esto quedará entre los más íntimos y a puertas cerradas. De esta forma, comenzaron el operativo llamado silencio. El cual consiste en no decir ni una sola palabra al respecto, de esta noticia que se conoció de la empresaria.

 Cabe recordar que, por varias semanas hubo varios rumores de separación entre Wanda Nara y el jugador del PSG. Desde hace tiempo, que su vínculo se fue deteriorando cada vez más. Solo ellos, saben lo que pasaron.

Algunos seguidores de estos famosos, ya sospechaban que podía llegar una separación, pero nunca se imaginaron que la empresaria tomara acción rápidamente ante la crisis que estaban atravesando el uno con el otro.

Por todo lo antes mencionado, los más cercanos a la empresaria no abrirán la boca si ella no se los permite. Esto es para que la mediática pueda tener un poco de privacidad ante tantas cámaras y sobre todo periodistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS