Última hora

SMN

Un sábado a puro sol: ¿Cómo será el clima para este fin de semana?

Atentos a las condiciones de la jornada

Un sábado a puro sol: ¿Cómo será el clima para este fin de semana?
sábado 06 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por fin llegamos al primer fin de semana del mes de agosto. Para quienes están planificando dar una vuelta por los alrededores o realizar alguna actividad al aire libre, no está de más, saber de antemano cómo será el pronóstico en Salta. Seguí leyendo para enterarte cómo estará el tiempo en estos días.

Este sábado inició con una mínima de 3°C a las 6 de la mañana y un cielo ligeramente nublado con neblinas predominantes. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo irá mejorando con el correr de las horas, hasta alcanzar los 22° C, con un sol espléndido. 

Se espera un sábado 6 de agosto cálido con vientos muy leves provenientes del Norte. Es recién a horas de la noche, que las temperaturas comenzarán a descender hasta llegar a los 12°C. 

Por su parte, el domingo 7 de agosto, seguirá por la misma línea. Si bien la mañana permanecerá fría con 5°C, el transcurrir de las horas irá trayendo alivio a los amantes del verano y la primavera. La máxima pronosticada por el SMN es de 21°C.

A horas de la noche será mejor tomar un abrigo y resguardarse de las bajas temperaturas que estarán alcanzando los 8°C. Independientemente del clima que reine tras la caída del sol, no cabe duda de que este fin de semana será ideal para salir a dar una vuelta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS