Última hora

ABERRANTE

Fueron a pasar la noche a un motel y se llevaron al bebé: lloraba despavorido

Dos parejas ingresaron a un motel alojamiento con un bebé

Fueron a pasar la noche a un motel y se llevaron al bebé: lloraba despavorido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Empleados de un motel, ubicado sobre la ruta 26, se sorprendieron al escuchar llantos de un bebé saliendo de una habitación. A eso de las 3.50 de la madrugada, descubrieron que un menor se encontraba en el interior de un cuarto en compañía de dos parejas.

Una trabajadora del alojamiento “El Castillo”, se comunicó al Servicio de Emergencias 911 tras constatar que, desde la habitación 8, se oía el llanto lastimoso de un bebé. El infante no estaba solo, sino que lo acompañaban dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 26 años de edad.

Al desconocer el estado de salud de la bebé, la policía de Villa Lavalle arribó de manera inmediata y se estableció por los alrededores del motel. Selló cada entrada y salida, con el fin de detener a las personas involucradas. 

Efectivos de la policía encontraron a una de las parejas a bordo de su vehículo con el menor en brazos, mientras que las dos personas restantes seguían en el interior de la habitación. Afirmaron turnarse para utilizar el cuarto mientras cuidaban del infante. Sin embargo, al indagar sobre la identidad del niño, no pudieron explicarlo correctamente. 

Es así que las autoridades dispusieron la detención de estas cuatro personas y la tenencia momentánea de la criatura, en lo que se determina la relación parental con los salteños. En este sentido, uniformados solicitaron los “antecedentes detallados de todos los adultos”.

Por su parte, el Juzgado de Menores tomó participación en el caso. El menor de tan solo 1 año de edad quedó a resguardo de la Justicia, mientras los salteños permanecen en la comisaría. Hasta el momento no hay información sobre la identidad del niño ni las partes involucradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS