Última hora

ESPECTÁCULOS

El triste momento que está atravesando Paula Chaves

La modelo compartió este duro momento con todos sus seguidores. Más detalles dentro de la nota

El triste momento que está atravesando Paula Chaves

En las últimas horas, Paula Chaves mostró a través de sus redes sociales una muy triste noticia. Esta trata de que acaba de fallecer su abuelo llamado Kaki. Este hombre fue una persona muy importante para la modelo.

Asimismo, la modelo compartió con miles de seguidores un hermoso y dedicado posteo donde está la foto de sus abuelos junto a los hijos de Chaves. En este sentido, con esta fotografía da cuenta de la importancia de los bisabuelos para los pequeños.

También, el año pasado había fallecido su abuela paterna. Es decir, la pareja de Kaki. Esta situación, generó que Paula Chaves se encargará de despedirla con mucho cariño al igual que a su abuelo.

Si bien el hombre falleció a los 97 años, desde que tenía 95 años empezó a contraer diversos problemas de salud. Claramente esto es entendible, teniendo tanta edad que alguna enfermedad le aparezca. Esto muchas veces la modelo lo ha comentado. 

Hasta el momento, no se sabe nada más sobre esta triste noticia. La conductora subió esas dos imágenes donde dan cuenta de todo el cariño y afecto que tenía por su abuelo. Sin lugar a duda, un hombre que marcó gran parte de la vida de Paula y que ella no lo va a olvidar jamás.

Ante el posteo de Paula Chaves, varios colegas de ella y amigos le mandaron mucha fuerza en este difícil momento que le toca atravesar. Entre las frases que le llegaron estuvieron: “Te amamos Paula”, “Siempre va a estar con vos”, entre otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS