Última hora

BEBÉ A BORDO

La foto de Pampita y Roberto García Moritán que avivan los rumores de un nuevo embarazo

La pareja con esta imagen aviva la ilusión a sus millones de seguidores

La foto de Pampita y Roberto García Moritán que avivan los rumores de un nuevo embarazo

Para conocimiento de todo el público, una de las famosas parejas del medio de la farándula que más comentarios positivos han recibido son Pampita y Roberto García Moritán, por lo que sus millones de seguidores no dejan de preguntarle si continuarán agrandando la familia.

La presentadora y el reconocido político ya han expresado de diferentes maneras que por ahora entre sus planes no está tener más hijos, pues ya es una familia ensamblada muy numerosa.

No obstante como una vez lo contó Pampita en una entrevista con Alejandra Peñalva, la fábrica no se ha cerrado aún, y donde comen dos, comen tres. Palabras que incendiaron la esperanza para los seguidores de la pareja, de verlos con más niños correteando en la casa y que al parecer no está descartada.

Sin embargo, en las últimas horas, Juariu, la influencer encargada de indagar la vida privada de los famosos, se percató que la pareja de la animadora, había publicado una antigua foto en sus redes, donde se veía a la comunicadora embarazada, dejando a todos con la duda si era una señal de que la cigüeña pronto llegaría.

La instantánea que muestra la nota de Voces Críticas es una de las primeras semanas de gestación de Anita, es decir, de la última nena de Pampita. Es decir que no es actual y no hay como tal un embarazo, al menos aun no lo han confirmado ni descartado la polémica estampa que desató rumores entre sus fans de un nuevo embarazo.

En otro contexto, Pampita se mostró muy emocionada de festejar el primer cumpleaños de su menor hija Anita, al lado de sus seres queridos y en especial de su amado esposo. Homenaje que organizó lleno de color, elegancia y sofisticación con el blanco en todo su esplendor.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS