Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Independiente recibirá a River por la fecha 12 de la Liga Profesional

El equipo de Avellaneda contará con el regreso de Julio César Falcioni al banco, en su tercer ciclo como DT del club. Por su parte, River quiere dejar atrás la derrota ante Sarmiento de Junín

Independiente recibirá a River por la fecha 12 de la Liga Profesional
domingo 07 de agosto de 2022

El día de hoy, a partir de las 17:30 horas, Independiente recibirá a River por la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina. El partido se podrá sintonizar por TNT Sports.

El clásico, que se jugará en el estadio Libertadores de América, significa para el equipo de Avellaneda el debut de Julio César Falcioni, en su tercer ciclo como DT del 'Rojo'.


Julio César Falcioni firmó para su tercer ciclo en el equipo de Avellaneda

Quien estará a cargo de impartir justicia en el encuentro es el árbitro Fernando Rapallini, quien será asistido por Maxi del Yesso y Sebastián Rainieri. Fernando Echenique, por su parte, será el cuarto árbitro, mientras que Darío Herrero estará a cargo del VAR.

Independiente, con la llegada de Julio César Falcioni, marcará una nueva etapa en el club, tras la salida de Eduardo Domínguez. Sin embargo, a pesar de haber tenido un interinato en los partidos anteriores, el 'Rojo' viene de golear 3 a 0 a Colón, luego de haber pasado seis partidos sin victorias.

De todas maneras, el presente del conjunto de Avellaneda no es el mejor, ya que se encuentra en la posición 23 de la Liga, con solo 11 puntos recolectados.

El presente de River Plate tampoco es el mejor: en la fecha pasada, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo cayó 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Monumental.

Sin embargo, las victorias cosechadas ante Aldosivi y Gimnasia lo ubican en el puesto 12 del torneo, a solo 10 puntos del puntero, Atlético Tucumán.

Posibles formaciones

El equipo local, si no existen cambios de último minuto, jugará con Milton Álvarez en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez en la línea de fondo; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo en el nexo y Leandro Fernández y Leandro Banegas como puntas. El DT es Julio César Falcioni.

El equipo millonario, por su parte, formará con Franco Armani al arco; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Elías Gómez en la línea defensiva; Enzo Pérez, Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino y Esequiel Barco en el mediocampo, y Lucas Beltrán como único punta. El DT es Marcelo Gallardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS