Última hora

Muchas expectativas

En menos de una hora, se agotaron las entradas para ver a Boca en Salta

Las altas expectativas por el partido que Boca disputará contra Agropecuario por la Copa Argentina en el Estadio Padre Martearena se reflejaron en que tan solo en una hora se agotaron todas las entradas para dicho encuentro

En menos de una hora, se agotaron las entradas para ver a Boca en Salta
domingo 07 de agosto de 2022

Tremendas expectativas por el partido entre Boca y Agropecuario en Salta: en menos de una hora se agotaron las entradas.

Los tickets salieron a la venta el día de hoy, a partir de las 12 del mediodía, en el portal www.autoentrada.com. Sin embargo, en menos de una hora ya no quedaban entradas disponibles.

Había tres tipos de entradas: las populares, a $2.500, las preferenciales, a $5.000, y las plateas, a $7.000. Sin embargo, no quedan disponibles de ningún tipo.

El partido se jugará el miércoles 10 de agosto, en el estadio Padre Martearena, a partir de las 21:10 horas. Dicho encuentro corresponde a la llave de octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo xeneize llega a defender el título, luego de haber superado por 1 a 0 a Ferro en la instancia anterior. Agropecuario, por su parte, equipo que milita en la Primera Nacional, dio el batacazo en la llave anterior, eliminando a Racing por 2 a 1.

Hay muchas expectativas para ver a Boca en la provincia. Si bien se esperaba un estadio repleto, nadie imaginaba que en tan solo una hora se agoten todas las entradas.

Quienes hayan podido adquirir un ticket en la plataforma virtual, deberánn ir hasta las boleterías del estadio para canjear los boletos. Esto se podrá hacer el día lunes o martes, entre las 11 y las 18 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS