Última hora

Inexplicable

Se pasan de vivos: hasta 20 mil pesos la reventa para ver a Boca

Quienes tienen sus entradas la venden a precios muy altos

Boca
Los usuarios están molestos por los altos precios de la reventa
Los usuarios están molestos por los altos precios de la reventa
domingo 07 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Desde las redes sociales, muchos usuarios se quejaron del precio de las reventas de las que se aprovecharon otras personas para el partido de Boca en Salta.

 Este miércoles Boca Juniors enfrentará a Agropecuario en Salta, y, como es de costumbre, las entradas se agostaron en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, muchos vendedores salieron a ofrecer sus entradas a precios muy altos.

 

"Platea tengo, arriba de los 13... no hables si tienen menos", dijo un usuario de Facebook para lucrar con la entrada que compró y ahora la quiere vender a precios totalmente altos en comparación con los originales.

 Otros, sin embargo, van más allá de esto y llegan a pedir hasta 20 mil pesos, aseguraron en las redes sociales. Además, lo salteños se quejaron del sistema Autoentrada, por el que varios compraron muchas entradas.

 

En este sentido, los primeros en las filas tenían permitido comprar hasta 10 entradas, lo que hizo que se agote mucho más rapido y muchos salteños se queden sin lugar para el partido de Copa Argentina.

 El partido se jugará el miércoles a las 21:10 en el Estadio Padre Martearena, donde Boca buscará pasar a los cuartos de final en una noche en el que el lugar estará repleto de hinchas y, muchos de ellos, llegarán gracias a las caras reventas que muchos impulsan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS