Última hora

Muchas Expectativas

Venta de entradas este lunes para ver a Boca vs Agropecuario

Comunicado de la secretaria de deportes de Salta sobre el partido que disputará Boca contra Agropecuario por la Copa Argentina en el Estadio Padre Martearena

Venta de entradas este lunes para ver a Boca vs Agropecuario

Tras el enojo por los altos precios de reventa y la rapidez de venta en las entradas a las que se pudo acceder el día sábado y se agotaron en menos de una hora, la secretaria de deportes de Salta informo este domingo que el día lunes habrá una nueva venta.

El dia sábado en menos de una hora se agotaron los tickets para ver el partido, Había tres tipos de entradas: las populares, a $2.500, las preferenciales, a $5.000, y las plateas, a $7.000.El partido se disputará el miércoles 10 de agosto, en el estadio Padre Martearena, a partir de las 21:10 horas. Dicho encuentro corresponde a la llave de octavos de final de la Copa Argentina.


La secretaria de deportes del Gobierno de Salta informo a través de su cuenta de Instagram que el lunes 8 de agosto de 11 a 18 horas se venderán de forma presencial entradas plateas y preferenciales (dos por persona) para Boca Vs Agropecuario en las boleterías del estadio Martearena tal como informó en el portal digital la organización de Copa Argentina.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS