Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Encontraron un cuerpo sin vida en el vertedero San Javier: estaba cubierto de sangre

Personal del CIF permanece en la zona investigando el incidente

Encontraron un cuerpo sin vida en el vertedero San Javier: estaba cubierto de sangre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 18 hs del domingo, efectivos de la policía recibieron una alerta sobre un posible homicidio acontecido en el acceso al vertedero municipal San Javier. Un hombre de 27 años de edad estaba tendido en el suelo y empapado en su propia sangre. Autoridades aún trabajan para esclarecer el caso.

Residentes de la zona identificaron al cuerpo sin signos vitales como Mauro Gonzalo, perteneciente a barrio Solidaridad. Aparentemente habría sido víctima de un asalto con arma blanca, que terminó de la peor manera posible. El salteño presentaba heridas en su rostro  y cortes en el cuerpo.

Sin embargo, autoridades permanecen a la espera de los datos que pueda arrojar la autopsia. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial sobre lo que realmente sucedió. Al ser un incidente reportado a horas de la noche y cerca del vertedero, la escasa luz no fue de ayuda.

Efectivos del CIF vieron su tarea obstaculizada ante la falta de iluminación del asentamiento Los Pinos, ubicado frente a la Av. Discépolo y Pontussi. Esto sumado a unos cuantos vecinos curiosos que se acercaron a contemplar lo que estaba sucediendo.

Policías, personal de infantería y del equipo Gopar, debieron colocar un cordón de seguridad y resguardar firmemente los alrededores para garantizar el correcto trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Solo se le permitió el acceso a los testigos, quienes identificaron al cuerpo sin vida. 

Se espera que este lunes salgan los resultados del análisis forense y se pueda investigar más detalladamente el vertedero. Con la luz del día, se estima hallar pistas que puedan constatar la hipótesis planteada o conducir el caso hacia un nuevo rumbo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS