Última hora

TERRIBLE

Brutal pelea de parejas terminó a las puñaladas

Cada quien sostiene su propia versión de los hechos

Brutal pelea de parejas terminó a las puñaladas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía investiga un hecho de violencia más que confuso. El sábado, a horas de la madrugada, se escucharon gritos provenientes de una propiedad ubicada en barrio Ryan. Una ex pareja terminó en el hospital, luego de haberse atacado brutalmente.

Ambas partes sostienen su versión de los hechos. Uno apunta a que el hombre fue el agresor, mientras que otro, alega que la mujer se autolesionó para incriminarlo. De más está decir, que las autoridades deberán determinar lo que en verdad sucedió.

A eso de las 2 de la madrugada, efectivos de la policía fueron notificados sobre un hecho de violencia, ocurriendo en calle Río Pilcomayo y Ecuador. En un primer momento, se sospechó de un caso de violencia de género ya que la mujer afirmó haber sido agredida por su ex pareja de 36 años.

En su relato, manifestó que se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas con su vecino, hasta que llegó el salteño. Completamente fuera de sí, comenzó a increparla y, acto seguido, la hirió en la pantorrilla con un cuchillo tipo sierra. 

Sin embargo, el hombre desmintió todo. Aseguró que la mujer fue la primera en violentarse. Al ingresar a su vivienda, fue atacado salvajemente en la zona de la espalda con una pinza, y después ella se autolesionó para inculparlo. Intentó aparentar que se trataba de un episodio de violencia de género.

A causa de sus heridas, ambas personas fueron trasladadas al nosocomio local. Policías de la comisaría 42 de Tartagal continúan investigando lo que sucedió. Al contar con dos testimonios totalmente opuestos, se deberá recolectar evidencia para resolver el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS