Última hora

RECLAMO

Banco Macro: el maltrato de siempre a los mayores ¿hasta cuándo?

Vecino se comunicó para denunciar un nuevo atropello del Banco Macro

Banco Macro: el maltrato de siempre a los mayores ¿hasta cuándo?

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Banco Macro nuevamente vuelve a dar de qué hablar. Un vecino se comunicó con Voces Críticas para denunciar públicamente el maltrato que sufren las personas mayores frente a la entidad bancaria. 

Si uno ve las imágenes, primero puede pensar que se trata de la fila para sacar las entradas para ver a Boca. Por desgracia, esta cola interminable gira en torno al establecimiento del Banco Macro, donde usuarios esperan ser atendidos. Una verdadera locura. 

Con tan bajas temperaturas, varias personas son obligadas a esperar horas y horas. Aguardan por una atención, que todos sabemos, no será la adecuada ya que es imposible gestionar de manera correcta los pedidos de tanta gente.

No se puede creer. Una vergüenza”, manifestó un salteño a nuestro número de teléfono. Desde el medio nos preguntamos “¿qué clase de atención puede brindar el Banco Macro en esas condiciones?”. Claramente muchos se irán con las manos vacías tras largas horas de espera. 

Lo que más indigna es que este incidente no es nada nuevo. Los reclamos contra el Banco Macro se han realizado tanto a medios de comunicación como por redes sociales. Todos denuncian que no solo te mantienen esperando interminablemente, sino que a veces ni siquiera cuentan con dinero para extraer.

TU WHATSAPP ES NOTICIAS 

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS