Última hora

HERMOSAS

Luciana Salazar y su hija Matilda colapsan las redes por tan impactante foto

Luciana Salazar compartió una emotiva foto presumiendo lo feliz que se encuentra

Luciana Salazar y su hija Matilda colapsan las redes por tan impactante foto

Luciana Salazar se ha posicionado como una de las celebridades argentinas más buscadas en las redes sociales, a la vez que se ha convertido en una de las figuras más activa de esta plataforma, por su gran alcance y activa interacción.

Luciana se ha esmerado en colocar en sus perfiles personales en especial en Instagram las fotos más enternecedoras de su vida. Retratando los mejores momentos tanto en sus comienzos, de sus viajes, su entorno laboral y de su vida personal.

La principal protagonista de la mejor historia de su vida es su pequeña Matilda, quien se halla se halla imitando los pasos de la conductora y comparte con su madre los mejores momentos, como por ejemplo unas mini vacaciones, después de estar separadas un mes durante su receso personal.

Recientemente Luciana y su hermosa hija regresaron al país, y se instalaron en su residencia en Buenos Aires y ahora la actriz ha vuelto a pronunciarse en la red de la camarita con una emotiva publicación junto a su nena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli)

De esta manera es que Luli como le dicen cariñosamente y Matilda compartieron sus planes de fin de semana en casa de una amiga de la conductora, aprovechando al máximo el último día de la semana de descanso y animándose a postear unas hermosas instantáneas en uno de los lugares más maravilloso de la residencia.

“Maravillosa y relajante tarde”, escribió Luciana junto a una de las fotografías donde además lucieron con hermosos tardes de invierno. Ante este emotivo posteo, la artista recibió una inmediata respuesta de sus fans deseándole muchos domingos llenos de paz y de tranquila para ella y su familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS