Última hora

MOMENTO BRUTAL

Luciana Salazar disparó duro contra la flamante esposa de Martín Redrado

La mediática expareja del economista se refirió al escándalo donde Lulú Sanguinetti es la principal protagonista

Luciana Salazar disparó duro contra la flamante esposa de Martín Redrado

Si algo tiene Luciana Salazar y que siempre la caracteriza es su fuerte coraje y audacia. Cualidades que siempre ha sabido expresar incluso cuando recién comenzaba su carrera dentro del mundo del espectáculo. Recientemente, la modelo al parecer había confirmado ante todos una verdad que sostiene desde hace tiempo.

En medio de una guerra con Martín Redrado que al parecer no tiene fin, por el incumplimiento de un pacto que él firmó de manera voluntaria en el pasado, Luciana habló de quién es la brillante esposa  de su expareja y la defenestró.

La madre de Matilda uso su cuenta social del pajarito, para retwittear el mensaje de un usuario que aparentemente al igual que ella, escuchó los audios de Lulú Sanguinetti dirigiéndose a su empleada doméstica y no pudo contener su rabia.

En el programa de chimentos “Socios del Espectáculo” realizaron un descriptivo resumen del picante intercambio, que se dio en el chat entre la actual esposa del ex de Luciana y una trabajadora que cumplía funciones en su casa, donde la primera la acusa de querer arruinarle la celebración de su boda al denunciarla.

La mujer que trabajaba para Lulú se ausentó durante algunos días por sentirme indispuesta de salud y eso desató la ira de su ex empleadora, quien le profirió un tremendo destrato vía WhatsApp haciéndose rápidamente viral en todas las redes.

Luciana Salazar había mencionado en más de una ocasión que la esposa de su ex, la habría agredido verbalmente ante lo cual esta última la trato de despechada, en un intento por reducir el problema a una cuestión de ida y vueltas sentimental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS