Última hora

Flavia Rayón

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, opinó sobre la designación de Flavia Royón en Energía

El Jefe de Gabinete festejó la designación de la salteña, mencionando que "genera muchas expectativas"

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, opinó sobre la designación de Flavia Royón en Energía

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Juan Manzur, jefe de Gabinete, destacó que Flavia Royón haya sido designada como nueva secretaria de Energía, órgano dependiente del Ministerio de Economía, que ahora dirige Sergio Massa.

Según el tucumano, la llegada de la salteña "genera muchísimas expectativas". Además, entiende que su designación busca "saldar las asimetrías" en el área de Energía.

Siguiendo la línea, confirmó que las incorporaciones en el área de Energía fueron charladas con el presidente, Alberto Fernández. De esta manera, se confirma que la incorporación de Flavia Royón a a secretaría de Energía tiene aval presidencial.

Además, Manzur festejó el equipo económico que está formando Massa: "Está conformando un equipo de hombres y mujeres técnicamente impecable, que conocen la realidad y el interior".

Por otra parte, se refirió a la situación energética del país: "(Argentina) tiene un gran futuro a partir de la potencialidad que tiene con yacimientos como el de Vaca Muerta, y el área de energías renovables".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS