Última hora

Cambios políticos

Flavia Royón será la nueva secretaria de Energía

Sergio Massa decidió colocarla a la salteña en ese puesto

Energía
La salteña será la encargada de un área económica compleja
La salteña será la encargada de un área económica compleja

SALTA (Redacción Voces Críticas). Flavia Royón, secretaria de Minería y Energía de Salta irá ahora con el equipo de Massa como secretaria de la misma área. Esto se da en un contexto energético complejo.

 Flavia Royón está a cargo de esta area tan vital en la Argentina y que muchas veces es motivo de conflictos, debido a las tarifas energéticas que se pagan en el pais. Los funcionarios kirchneristas salieron y ahora están los del Frente Renovador.

 

Además del reemplazo de Darío Martínez, también no estará más el subsecretario del área, Federico Basualdo. En su lugar, asumiría Santiago Yanotti, quien es el vicepresidente de la Compañia Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).

 En el momento de la asunción de Massa al Ministerio, ya se habló de Royón ocupando un lugar importante, debido a que en Salta están los grandes negocios con otras empresas de Litio a nivel minero.

 

 La nueva secretaria de Energía es ingeniera industrial de la UNSa, diplomada en Gestión Integral Minera en la UCA de Salta y MBA en el IAE Business School. Además, cuenta con experiencia en el área productiva y las exportaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS