Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: “Entre todos lograremos valores de energía razonables”

El gobernador sigue beneficiando a miles de salteños ante la difícil situación económica que está atravesando la República Argentina

Gustavo Sáenz: “Entre todos lograremos valores de energía razonables”
miércoles 03 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Gustavo Sáenz se reunió para poder firmar uno de los documentos que presentó en los últimos días y que gracias a este ayudará a miles de salteños en este difícil momento.

En este marco, el gobernador firmó un acuerdo con Darío Martínez quien es el secretario de Energía de Nación. Este importante documento, afirma que alrededor de 108 viviendas van a poder tener la segmentación de los subsidios.

Por lo cual, Gustavo Sáenz se encargó de analizar la situación actual de los valores de los servicios. Siendo que miles de salteños van a tener el gas y la luz subsidiados. Sin lugar a duda, para que salga este acuerdo, hubo mucho trabajo detrás.

“Entre todos lograremos valores de energía razonables”, sostuvo el mandatario minuto antes de que firmará este documento que es clave para poder continuar ayudando y beneficiando a distintos ciudadanos.

Así, desde la provincia en los próximos días enviarán al Gobierno Nacional una extensa lista detallada de todos aquellos usuarios que necesitan este beneficio. Entre ellos se encuentran los jubilados, los veteranos de guerra, comedores, entre otros tantos.

En dicho acto, estuvieron varias figuras políticas entre los cuales se destacan Gonzalo Soriano quien es el subsecretario de Planificación Energética, el gobernador de la provincia de Catamarca el señor Raúl Jalil y el vicepresidente del organismo CAMMESA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS