Última hora

TRAGEDIA

Accidente fatal: trató de esquivar a un perro y chocó de frente contra un camión

A horas de la noche, se reportó un trágico siniestro vial en el acceso a Coronel Cornejo

Accidente fatal: trató de esquivar a un perro y chocó de frente contra un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lunes acabó de la peor manera posible. En el acceso a Coronel Cornejo se reportó un accidente de tránsito con una víctima fatal. Un automovilista impactó de frente contra un camión, al tratar de esquivar un animal que se le cruzó por la ruta.

A horas de la noche, en plena llovizna, el Sistema de Emergencias 911 recibió la alerta sobre un siniestro vial. Sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1408, un vehículo Volkswagen Trend de color oscuro perdió el control al intentar esquivar un perro que se le atravesó.

Por desgracia, la imprudente maniobra, no le permitió zafar un camión Scania que venía en sentido norte-sur. Como consecuencia, se produjo un terrible accidente de tránsito que arrojó una víctima fatal. El conductor del automóvil falleció prácticamente en el acto.

Su cuerpo quedó atrapado entre los fierros. El vehículo quedó irreconocible, con parte de la maquinaria esparcida sobre el asfalto y la banquina. Enseguida se hizo presente el cuerpo de bomberos de General Mosconi y Gendarmería Nacional.

El tráfico se vio momentáneamente interrumpido, en lo que los bomberos trabajaban en el rescate del cuerpo del automovilista. Debieron utilizar una sierra para poder sacar al salteño, quien aún no ha sido identificado. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Tartagal. 

Por su parte, el camionero quedó detenido. Intervino en el caso la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas para tratar de determinar lo que realmente sucedió. Asimismo, el camión debió ser remolcado con una grúa ya que la parte delantera había quedado dañada producto del choque.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS