Última hora

Indignante

Tarjeta Naranja: Abandono total hacia sus clientes

Vecinos se quejan a través de redes sociales

Tarjeta Naranja: Abandono total hacia sus clientes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tarjeta naranja  vuelve a ser noticia por el mal servicio con el que atienden a sus clientes, Un vecino se comunicó con Voces Críticas para denunciar largos periodos de espera.


En esta oportunidad, por la imagen que nos hizo llegar se pueden visualizar las largas filas a las que son sometidos los clientes de dicha entidad bancaria.

Debajo de la lluvia y por largos periodos de tiempo las personas esperan para recibir atención, es algo indignante que en varias entidades bancarias de la ciudad sean repetidas casi a diario estas actitudes, las quejas de los usuarios llegan todo el tiempo por la mala atención que brindan.

Pésimo el servicio de NaranjaX en #Salta sucursal Alvarado, más de 20 minutos bajo la lluvia solo para que te den un número para atenderte. En estos últimos años el deterioro en la calidad del servicio fue abismal. Manifesto un Salteño.


Lo que más indigna es que este incidente no es nuevo. Los reclamos contra los bancos ya son algo muy frecuente, en el dia de ayer un cliente del Banco Macro se comunicó para manifestar su descontento por la atención en esa entidad.

 

 

TU WHATSAPP ES NOTICIAS

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS