Última hora

Ataque

Abusó en la calle a una chica y ahora tiene su sentencia

El sujeto la interceptó en la vía pública y cometió la atrocidad

Abuso sexual
La mujer lo denunció en el 2020
La mujer lo denunció en el 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto abordó y abusó sexualmente a una joven y ahora la Justicia determinó una sentencia para él. El sujeto de 22 años iría preso por el delito cometido.

 El hecho sucedió en el 2020, cuando la víctima lo denunció al joven por someterla y atacarla en la vía pública. Por ello el fiscal penal de udis, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio público fiscal en el juicio.

 En este sentido, la Sala 5 del Tribunal de Juicio sentenció al sujeto de 22 años a una pena de 8 años y nueve meses de prisión efectiva por abusar con acceso carnal agravado por el uso de un arma contra la denunciante.

 El ataque sucedió en junio del 2020 en la localidad de General Guemes, cuando la chica de 19 iba caminando en la vía pública y el acusado la abordó con un cuchillo y una piedra y abusó sexualmente de la chica.

 A partir de ahora, la jueza Norma Beatriz Vera ordenó que se le extraiga el material genético al sujeto para que se lo inscriba en el Banco de Datos Genéticos, y luego el condenado sea trasladado a la carcel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS