Última hora

ESPECTÁCULOS

Mirá lo que le sucedió a la ex empleada de Wanda Nara

La mujer dio su testimonio sobre todo lo vivido con la familia de la empresaria

Mirá lo que le sucedió a la ex empleada de  Wanda Nara

En las últimas horas, salió a la luz que la ex empleada de la mediática Wanda Nara llegó al territorio nacional para poder arreglar todos los problemas financieros que tuvo que atravesar esta mujer, con la familia de la empresaria.

En este marco, la ex empleada doméstica tuvo varias entrevistas para que explicará la situación que está atravesando con la familia Icardi y Nara. En el transcurso de la charla, la mujer de un momento para el otro se descompensó.

Ante esto, la ex empleada ya había advertido que no se sentía del todo bien. Por lo cual, todos los del lugar la intentaron ayudar para que se pueda recuperar lo más rápido posible, por eso se llamó a la ambulancia. Siendo que ella tuvo un importante ataque de pánico.

En esta línea, los médicos atendieron a la exempleada al instante al ver el susto que tenía. Cabe recordar que, esta mujer lamentablemente pasó muchos momentos malos, al que tuvo que sobrevivir como podía.

Hay que resaltar que, en las primeras horas del día la mediática subió a sus redes sociales un documento en donde hablaba de las acciones legales que llevó en contra de la exempleada, para que finalmente se pueda hacer justicia.

En más de una oportunidad, Wanda Nara mencionó que su ex empleada siempre tuvo la posibilidad de gastar entre 600 y 700 euros por cada uno de los meses en cosas que ella quisiera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS