Última hora

POR CAUSA FAMILIAR

Por una causa familiar Wanda Nara quiso separarse de Mauro Icardi

Aseguran que Mauro Icardi habría cambiado de conducta con los hijos de Wanda y Maxi López tras el pedido de divorcio de la empresaria

Por una causa familiar Wanda Nara quiso separarse de Mauro Icardi

Desde que se filtró la grabación de Wanda Nara pidiéndole el divorcio a Mauro Icardi, muchas versiones se han comentado desde entonces. Y es que de algo es cierto es que la empresaria nunca pudo reponerse de la traición de su pareja con la China Suárez y ciertas actitudes del futbolista la impulsaron a pedirle el divorcio.

Ahora se reveló el detonante motivo que después de esa conversación reveladora, que la verdadera razón fue el cambiado trato hacia los hijos de Wanda con Maxi López lo que la hizo enfurecer y tomar una drástica decisión, todo por el bienestar de sus hijos que para cualquier madre es primordial.

Según informaciones oficiales del periodista Juan Etchehoyen en Mitre Live asegura que la empresaria decidió irse de la Argentina porque no quieres estar con Mauro ni un minuto más. Ella tomó la firme decisión de separarse fue principalmente por el trato que empezó a darle a los hijos de Maxi con la artista. Informa Voces Críticas

Ante esta alternativa, la modelo y ahora jurado de “Quién es la máscara, se plantó para defender a sus nenes. “Con mis hijos no te metas”, le habría dicho la artista al jugador, con el que finalmente eligió apostar nuevamente al amor.

Wanda se reencontró con Mauro y pudo limar asperezas, aprovechando que el deportista tenía algunos días en el PSG, y optaron realizar un viaje familiar pero más que todo de reconciliación a Ibiza y desde allí se defendieron de los ataques en las redes sociales.

Cansada de la que señalaran de haber inventado todo para estar en los portales y las primeras planas, la empresaria disparó sin piedad. “Mi estado civil para mí no es importante. Son una mujer luchadora, y no me valgo por ser “la mujer de “. He trabajo muy duro para tener mis propios ingresos. Si elijo estar con quien quiero es por amor a mi familia. Que tiene un inmenso más que cualquier cosa”, respondió sin rodeos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS