Última hora

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

La prueba definitiva de que Ester Expósito y Nico Furtado siguen juntos y enamorados

Después de los rumores de crisis, Ester y Nico aparecen juntos y muy acaramelados

La prueba definitiva de que Ester Expósito y Nico Furtado siguen juntos y enamorados

Desde hace mucho tiempo atrás se había circulado que Ester Expósito y Nicolás Furtado se encontraban en proceso de separación, ya que la pareja tenía mucho tiempo sin posar juntos. De hecho sus redes sociales hasta ahora no la habían actualizado.

Pero ahora, la pareja ha reaparecido en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas zanjando cualquier especulación. En la foto que muestra la nota de Voces Críticas se ve a los famosos juntos y felices disfrutando del verano. La actriz española de 22 años se ha dejado con mascarilla quirúrgica en las instalaciones. Mientras que su novio, ha prescindido de ella, pero ocultando su mirada bajo unos lentes de sol.

Ester Expósito es una de las actrices con mayor proyección del momento, además de ser la española con más seguidores en todas las redes, en especial la de Instagram donde cuenta con más de 29 millones de personas que no dejan de seguir sus contenidos.

Por su parte, Nico Furtado, pareja de Ester es un reconocido actor uruguayo que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Argentina. Juntos forman una de las parejas más atractivas y buscadas del momento, de ahí que su presencia en el aeropuerto haya provocado tanto revuelo y confusión.

El romance de Ester y Nico comenzó a finales de 2021 y fue la revista ¡Hola! la encargada de compartir las primeras imágenes de ellos juntos. Desde entonces han demostrado su amor por las calles de Madrid o Punta del Este.

A principios de años el uruguayo mostraba su tierra natal a Ester y ahora parece que ella le ha enseñado algunos lugares de Galicia, sitio donde es origen su familia. La madrileña estuvo saliendo anteriormente con Alejandro Speitzer, mientras que a Nico se le vinculó con La China Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS