Última hora

Delitos

¡Rareza! Robaron joyería y dólares a Rubén Méndez

En medio de las acusaciones por malversación de fondos públicos, el ex intendente sufrió un robo

Rubén Méndez
El ex intendente fue robado en su casa
El ex intendente fue robado en su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer fue acusada de robar al ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez. El 9 de agsoto, varias personas habrían entrado en su domicilio para llevarse una caja fuerte con pertenencias costosas.

 Dentro de ella, tenía joyería costosa, además de una suma grande de dinero, entre ello, dólares, pesos argentinos y bolivianos. Como si se tratase de una paradoja, Méndez también esta acusado de malversación de fondos, es decir, de robo durante su gestión en el municipio.

 En este sentido, luego de que el ex intendente haya aportado datos valiosos, la policía de la Comisaría 40 de Salvador Mazza y la Brigada de Investigaciones, detuvo a una mujer de 39 años como una de las principales sospechosas y responsables del hecho.

 Por ello, el fiscal penal de la localidad, Jorge Armando Cazón, imputó provisionalmente a la acusada. Con su abogado de por medio, la mujer prestó declaraciones y dio su versión de los hechos.

 

 De esta manera, Cazón pidió otras medidas para que se sepa qué es lo que realmente sucedió en la casa de Méndez, además de hacer un petitorio al Juzgado de Garantías para que la mujer permanezca detenida por el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS