Última hora

RECLAMO

De no creer: camionero cordobés dejó un barrio sin luz, cable y wifi

Vecinos de Santa Lucía no pueden creer lo que les pasó por culpa de un camionero

De no creer: camionero cordobés dejó un barrio sin luz, cable y wifi

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de barrio Santa Lucía están indignados. A causa del descuido de un camionero, quedaron sin luz, cable y wifi. Ahora deben esperar a que los operarios lleven a cabo los correspondientes arreglos.

Un trabajador cordobés, de la empresa constructora BBC, fue el responsable de semejante “quilombo”. Aparentemente, la empresa le había asegurado que no había problema y que podría transitar tranquilamente por Av. Solís Pizarro.

Al desconocer la zona, el camionero se confió y se dispuso a remolcar un semi tractor. Sin embargo, al pasar por la avenida, la cabina de la máquina se atoró entre los cables que recorren y prestan diferentes servicios al barrio.

El camionero no se percató de lo ocurrido, hasta que arrancó varios cables y ocasionó que unos postes quedaran inclinados en la vereda. Enseguida se hizo presente personal de Tránsito, para desviar a los conductores puesto que era posible transitar por dicha calle.

Asimismo, operarios de EDESA y Personal Flow, se hicieron presentes para desenredar los cables que habían quedado atorados en la cabina y reparar los destrozos causados. Desconocemos si los vecinos podrán recuperar sus servicios durante la jornada.

Lo cierto es que trabajadores y policías acudieron rápidamente al llamado de alerta. Vallaron los alrededores para que ningún vecino pudiera acercarse y ponerse en peligro. Además, esto garantiza que los operarios desempeñen sus funciones más libremente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS