Última hora

Inaceptable

Se hizo justicia: detuvieron a los piqueteros que cobraban peaje

Los manifestantes no dejaban pasar a los trabajadores si no pagaban

Piqueteros
Los piqueteros aprovechaba y cobraban a los que pasaban por el lugar
Los piqueteros aprovechaba y cobraban a los que pasaban por el lugar

SALTA (Redacción Voces Críticas). La policía detuvo a los piqueteros que cobraban coimas en la ruta 34, quienes obligaban a los trabajadores a pagarles un dinero a modo de "peaje" para dejarlos pasar por el lugar.

 A pesar de que era de público conocimiento las actividades que realizaban, las autoridades no intervinieron sino hasta hoy cuando fueron detenidos. La policía informó de este hecho sobre los sujetos que cobraban peaje en la Ruta Nacional N°34.

 

 En este sentido, la prensa policial difundió que el Grupo Investigativo del Sector N°42 recorrió un camino alternativo y observó a los piqueteros en la ruta. Cuandos los vierons, dos intentaron huir pero fueron rápidamente detenidos.

 Anteriormente, estos habían sido grabados por unos salteños que se iban a trabajar. "¿Cuanto?", le preguntaron los ciudadanos. "500", contestó el piquetero, para luego acordar un precio de 200 pesos para pasar la zona en dirección a sus trabajo.

 Estos videos se viralizaron en las redes sociales, y las personas pedían que se haga algo con este tipo de situaciones que perjudican a los que salen a trabajar todos los días. Hoy por fin, las autoridades policiales intervinieron y detuvieron a los responsables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS