Última hora

ESPECTÁCULOS

La hermosa noticia que compartió Darío Barassi y su esposa

Esto lo compartió rápidamente con sus seres queridos al igual que con sus seguidores

La hermosa noticia que compartió Darío Barassi y su esposa

Durante la jornada de hoy, Darío Barassi dio a conocer a través de las distintas redes sociales una de las noticias más lindas que una persona puede dar no solo a su círculo íntimo, sino a cada uno de los seguidores.

En esta oportunidad, el conductor de 100 argentinos dicen, aseguró que ya nació su segunda hija fruto de su relación con su esposa Lucía Gómez Centurión. De esta forma, la pequeña beba se llama Inés.

Si bien en el mes de mayo, Darío Barassi mostró en sus plataformas digitales que su mujer estaba en la dulce espera, hoy ya puede disfrutar de otra hija. Hay que aclarar que, el conductor tiene una hija primogénita de tan solo tres años.

Sin lugar a duda, Darío Barassi en su rol paternal encontró una forma nueva de ver la vida. El conductor no solo demuestra su sentido del humor tan característico a través de la pantalla de su programa, también lo hace con su hermosa familia.

Luego del nacimiento de su segunda hija, el conductor le propuso a su pareja agrandar nuevamente la familia. Esta vez sería para tratar de encontrar a un varón. Por lo cual, la propuesta está simplemente falta esperar un poco más.

El conductor y su mujer están completamente contentos ante esta fantástica noticia. Los dos se encuentran enamorados de su segunda hija. Obviamente sin olvidarse de Emilia, su primera hija la cual ya tiene una nueva hermanita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS