Última hora

ARGENTINA

El ANSES ya confirmó que dará dos bonos extra más

Ante la difícil situación económica, este organismo sigue ayudando a las personas que más lo necesitan

El ANSES ya confirmó que dará dos bonos extra más

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el ANSES, ya aseguraron que en los siguientes días darán otros bonos extras para que los ciudadanos puedan tener ayuda económica ante la difícil crisis que hay en la Argentina.

En base a esto, el organismo brinda dos beneficios. Uno tiene que ver con un bono de $4.000 y otro de $7.000. Este se podrá empezar a cobrar desde los siguientes meses. Las personas que lo podrán acreditar serán los pensionados y jubilados.

De esta forma, las jubilaciones se reajustaron debido al aumento considerado de todos los productos de la región. Por lo cual, a partir de ahora las jubilaciones mínimas están rondando el monto de $50.353, según el organismo.

Hay que destacar que, estos beneficios que otorga el ANSES no lo podrán cobrar ninguna persona que tenga la Asignación Universal por Hijo, ni la Asignación Familiar por Hijo. Siendo que este grupo de ciudadanos, pueden acceder a otros bonos que brinde el organismo.

Asimismo, Sergio Massa hace algunos días afirmó que el incremento para los jubilados será de un 15,53% respectivamente. Todo esto, es para seguir ayudando a llevar adelante la crisis, pero sobre todo hacerle frente a la alta inflación que hay en el país.

Por todo lo antes expresado, con este bono el ANSES ayudará a un total de 6,1 millones de personas que en la actualidad necesitan acompañamiento económico para poder llegar a fin de mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS