Última hora

Conflicto de las tablets

Javier David se refirió al conflicto de las tablets y defendió a Emiliano Durand

El ex diputado nacional aprovechó una entrevista para Canal 10 para dar su parecer sobre la polémica alrededor del evento organizado por Emiliano Durand

Javier David se refirió al conflicto de las tablets y defendió a Emiliano Durand

Salta - (Redacción Voces Críticas) El ex diputado nacional Javier David concedió una entrevista para Canal 10 donde opinó sobre la polémica alrededor de una entrega de tablets en un evento organizado por Emiliano Durand.

Luego de un evento destinado a emprendedores, el senador provincial Emiliano Durand hizo entrega de unas tablets luego de un sorteo. Ese accionar fue duramente criticado por distintos sectores, que lo acusaron de hacer campaña con fondos del Estado.

El último en aportar su voz al conflicto alrededor de las tablets, fue Javier David, el ex diputado nacional, quien aprovechó una entrevista en Canal 10 para defender a Durand.


El ex diputado declaró sobre la polémica en una entrevista en Canal 10

En primer lugar, habló de operaciones que buscan desprestigiar al senador. "Emiliano Durand está sufriendo su primera gran operación política", indicó, y también advirtió que proviene de sectores que están notando que Durand puede llegar a tener una presencia de peso en las próximas elecciones.

Además, el ex diputado aprovechó para valorar la trayectoria de Durand, quien hace capacitaciones desde antes de entrar a la política: "Siempre decimos 'ojalá los candidatos después de la elección sigan yendo a los barrios, sigan yendo a reuniones'. Bueno, Emiliano Durand lo hace".

En este sentido, también aprovechó para hacer un pedido a quienes ocupan lugares en la política provincial: "Yo creo que hay que dejar de lado estas chicanas políticas. Hay que trabajar más. Ojalá todos los funcionarios y dirigentes trabajen todo el tiempo en cuestiones vinculadas a las necesidades de cada salteño, estaríamos mucho mejor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS