Última hora

Campo Quijano

Marta se recibió de albañil y trabaja a cambio de materiales de construcción

La salteña oriunda de campo Quijano se recibió en las ultimas semanas

Marta se recibió de albañil y trabaja a cambio de materiales de construcción
Por Redacción Voces Críticas
viernes 12 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas).Marta Lamas se recibió hace unas semanas de albañil, pero ya lleva algún tiempo aplicando todo lo aprendido en la edificación de su hogar. Dentro de poco ya no podrá seguir viviendo en el lugar que alquilaba junto con sus 6 hijos por problemas económicos, la solución que encontró a este problema es; ofrecer su trabajo como albañil a cambio de chapas para terminar de construir su casa.


Ella  ya ha construido en su terreno una habitación y ha empezado a construir otra. Hace algún tiempo se ha vencido el contrato del lugar que alquila, el dueño ha decidió no cobrarle los últimos meses para que ella pueda construir su casa; pero aún le falta terminar las vigas de arrastre y el techado, además del revoque y el piso; pero esta mamá lo que más le apremia es poner un techo sobre las cabezas de sus hijos.


Madre de 6 niños que están estudiando y ella también ha decidido seguir estudiando. Para el 2022, además de terminar de construir con sus propias manos un hogar, ella planea volver a los estudios para terminar séptimo grado y seguir capacitándose. “Yo ofrezco mi trabajo por si alguien me quiere ayudar con chapas, el pago sería mi mano de obra” comentó esta gran mamá de Campo Quijano (Salta)



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS