Última hora

ACCIDENTE

Una camioneta termino contra una casa en pleno centro

El accidente entre dos rodados ocurrió hace minutos

Una camioneta termino contra una casa en pleno centro

SALTA (Redacción Voces Críticas).Hace minutos se registró un accidente en el centro salteño, a la altura de esquina de Corrientes y General Paz, un auto embistió contra una camioneta y esta terminó en la vereda en una casa. Ambos conductoras de los rodados están fuera de peligro, una de ellas tuvo que ser asistida por el SAMEC ya que presentaba golpes en la cabeza y cuello.

 

El automóvil, Fiat I, circulaba por calle Corrientes cuando impactó contra una camioneta Fiat Fiorino, y como resultado del impacto subió el cordón de la vereda. Ambas conductoras arrojaron resultado negativo en el test de alcoholemia.

Una vecina del lugar conto que: miró por su ventana y se dio con la situación por lo que inmediatamente dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y al SAMEC. “Es habitual que ocurra esto acá, no hay mucha señalización. Siempre para lo mismo porque Corrientes es doble mano y la gente que circula por General Paz no mira para ambos lados porque no sabe, cruza confiada y ocurre esto”, Finalizo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS