Última hora

ES POR AHÍ

El SAMEC se posiciona cada vez mejor en la región

El servicio de ambulancia hace que los salteños puedan estar más seguros y protegidos por profesionales de la salud

El SAMEC se posiciona cada vez mejor en la región
sábado 06 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el SAMEC se está posicionando cada vez mejor en gran parte de la provincia especialmente en la ciudad de Orán. En este lugar, este servicio va ganando adeptos.

En este sentido, se conoció que este servicio de ambulancias en el mes de julio tuvo alrededor de 800 llamadas. Estas fueron en su mayoría por cuestiones muy graves, como ser accidentes de tránsito, por tener alguna enfermedad de base o incluso por convulsionar.

Por lo tanto, el SAMEC en Orán viene teniendo varios resultados. Si bien, este servicio recién lleva un mes desde que arrancó en dicha localidad, lo cual hace que más zonas tengan toda la atención médica que se necesita.

 Según lo que pudo registrar esta entidad, muchos de los llamados fueron por los siguientes motivos: por personas que eran diabéticas y por alguna cuestión tuvieron algún problema con la enfermedad, pacientes que tuvieron convulsiones o hipertensión.

También aquellos ciudadanos que tuvieron alguna herida con armas de fuego, que se cayeron de algún balcón por querer intentar suicidarse, por poseer ACV o por tener dificultades para poder respirar con normalidad.

Sin lugar a duda, el SAMEC Orán es uno forma en que los ciudadanos puedan tener una asistencia médica de manera inmediata sin necesidad de tener que trasladarse a otra locación para poder atenderse, en caso de accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS