Última hora

ROMANCE POLÉMICO

Esta es Clara Chía Marti, la supuesta nueva novia de Gerard Piqué

La polémica entre la colombiana y el futbolista sigue dando de qué hablar. Hoy se revelan nuevos detalles de la misteriosa novia del ex de Shakira.

Esta es Clara Chía Marti, la supuesta nueva novia de Gerard Piqué

Después de que trascendieran diferentes versiones de una presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, la pareja de famosos anunció el fin de su relación y avivaron los rumores de la presunta infidelidad y la prensa española comenzó a indagar en lo más profundo de la vida del jugador y la barranquillera.

A pesar de que no existe una versión oficial sobre una tercera persona, desde suelo ibérico se ha comentado del todo un plan que hizo el central y su entorno para que se viera con una joven mujer en una discoteca. Después fue pillado con una hermosa rubia de vacaciones. Ahora los tabloides tienen en su portada el nombre de la que sería la supuesta pareja de Gerard  Piqué, hablamos de Clara Chía Marti.

Según versiones que emite el sitio británico The Sun, Gerard Piqué mantiene una relación con una rubia de nombre Clara Chía Marti, cuyas redes sociales habrían sido dadas de bajas para que no circulen fotos de ellos juntos y así resguardar la identidad de la chica, pero eso no sucedió. Informa Voces Críticas.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante mucho tiempo. Ella es joven estudiante que trabaja para él organizando eventos. Han tratado de mantener en silencio su relación, incluso amigos de ellos han estado borrando de las redes fotos de Clara. Pero todo su entorno conoce lo que está pasando entre ellos dos” Aseguró la fuente.

Se piensa que Clara conoció a Piqué mientras trabajaba con él en su oficina. Sin embargo, amigos cercanos a la pareja afirman que se llevan viéndose un tiempo. Lo que si no está confirmado es si el romance se inició antes o después de su separación con la cantante barranquillera Shakira. No obstante, el paparazzi español Jordi Martín, asegura el final de la supuesta relación del futbolista con la chica después que esta conociera a sus hijos, Milán y Shasha.

En junio el ex de Shakira fue captado en compañía de una guapa mujer en una fiesta de Estocolmo. El evento estaba organizado por el CEO de Spotigy, Daniel Ek. La ruptura con Skakira fue anunciada oficialmente en junio, tras doce años de relación que empezó en el mundial de Sudáfrica 2010.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS