Última hora

Accidente

Muerte de Karina Flores: piden 5 años de prisión para el conductor alcoholizado

El sujeto entró y rompió la casa con su camioneta

Accidente
El sujeto tiene muchas pruebas en su contra
El sujeto tiene muchas pruebas en su contra

SALTA (Redacción Voces Críticas)Jorge Condrí, está acusado como autor de la muerte de Karina Flores por conducir de forma imprudente y alcoholizada. El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, lleva adelante la causa.

 Producto de esto, el sujeto enfrenta una condena de 5 años de prisión efectiva. En este sentido, está acusado de lesionar de forma culposa a una menor de edad por conducir de forma imprudente y temeraria con un gramo de alcohol en sangre, y de la muerte de la madre.

 El hombre no solo habría asesinado a la mujer, sino que también generó heridas a una menor de edad y dañó la vivienda donde ellas se encontraban viviendo. El accidente que provocó dejó daños irreparables.

 Los profesionales de Centro de Inteligencia Federal (CIF) fueron a testificar en la causa y explicaron las señalizaciones existentes y las pericias realizadas que dejarían en evidencia la culpabilidad del sujeto en la muerte de Karina Flores.

 El acusado circulaba a 60 kilómetros por hora, cuando solo estaba permitido hacerlo a unos 30 en la zona. Por este motivo, el fiscal decidió ampliar la acusación en su contra y que la pena pueda ser mayor a la propuesta por el hecho ocurrido el 30 de agosto de 2020.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS