Última hora

Salta/Entrevistas

Alberto Castillo: "El Gobernador ha sido muy estratégico al proponer a Flavia para la Secretaría de Energía de la Nación"

El director de REMSA dijo que la designación de Flavia Royón en Nación es un gran beneficio para Salta en cuanto al federalismo

Foto: Alberto Castillo. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente, Flavia Royón fue designada al frente de la Secretaría de Energía de la Nación y Voces Críticas buscó la opinión del director de REMSA, Alberto Castillo, quien se mostró expectante por esta designación.

El director manifestó: "Ha sido una designación espectacular, creo que con Flavia se van a terminar las asimetrías que hay respecto a las inversiones que el Gobierno Nacional hace en materia de infraestructura energética. Esto es fundamental porque nosotros tenemos muchos proyectos urgentes que el Gobernador está planificando en función de nuestro aparato productivo, minero y social. Con Flavia al frente de esta Secretaría creemos que las cosas van a cambiar, el Gobernador ha sido muy estratégico al proponerla, tenemos al mejor jugador en un área tan importante para la provincia".

Consultado respecto a los proyectos que estaba llevando adelante Royon en la provincia, Alberto Castillo explicó: "En esta gestión los proyectos son política de Estado y siguen su marcha esté quien esté al frente de ellos, así que cuando el Gobernador lo decida buscará a una reemplazante porque acá la política minera está a cargo del Gobernador, se tomará todo el tiempo necesario para buscar un reemplazo, y mientras tanto nosotros seguimos trabajando sin descanso", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS