Última hora

MÁS GUAPA QUE NUNCA

Pilar Rubio incendia las redes con un mini vestido que no deja nada a la imaginación

La presentadora de televisión pone patas arribas a Instagram con su última publicación donde presume de tipazo. Mirá el video

Pilar Rubio incendia las redes con un mini vestido que no deja nada a la imaginación

Es del conocimiento del público que Pilar Rubio además de ser una talentosa profesional dentro del mundo de la animación también lo es cuando se trate de presumir de sus mejores atuendos. Esta vez la colaboradora del programa de televisión “El Hormiguero” revoluciona las redes con uno de sus sugerentes posados.

En esta ocasión, Pilar Rubio paralizó por un momento las miradas de los internautas cuando compartió un video donde la animadora desata furor entre sus seguidores con un sensual diminuto vestido negro que marcaba su envidiable e icónica figura.

La comunicadora deja atrás el glamour de los vestidos negros  para dirigirlos a un nuevo camino más atractivo y seductor. Tal y como asegura desde su biografía de Instagram, su esencia con cierta alma rockera se apodera de cada uno de sus estilismos para darles un aire más elegante y vaya como ha logrado incendiar las redes con uno de sus outfit más destacados.

En el video que muestra la nota de Voces Críticas se puede ver a Pilar lucir un ajustado vestido al cuerpo con tremendo escote de infarto, espalda abierta que dejaba ver su blanca piel. Por la parte frontal se ve un escote de vértigo que realza la zona del pecho a la perfección y se une a la gran abertura del vientre que muestra su aplanado abdomen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Como se puede ver a este atuendo no le hace falta ni el más mínimo detalle para alzarse como uno de sus conjuntos más atrevidos para una noche romántica. Pero hoy, Pilar lo ha llevado con su más resaltado estilo y clase.

En menos de 24 horas, la conductora ya ha conseguido sumar más de los 70 mil me gustas. Una cifra escandalosa que demuestra una vez más el furor que crean sus publicaciones. Es que está más que claro que Pilar póngase lo que se ponga sabe representar muy bien a la mujer española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS