Última hora

DESOLADA

Pilar Rubio desolada por lo dicho sobre Sergio Ramos

Pilar Rubio no puede ocultar su tristeza ante lo comentado sobre su esposo

Pilar Rubio desolada por lo dicho sobre Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos desde que unieron sus vidas han conformado una pareja envidiable. Con varias cualidades a su favor la modelo y el jugador de fútbol viven extraordinarios momentos de gran dicha en compañía de sus hijos.

Sin embargo no todo es como siempre queremos. Lo que se anunció hace algunas horas sobre el participante del Parin Saint Germain fue sorprendente tanto como la empresaria como para los millones de seguidores del deportista.

Y es que el esposo de Pilar subió en su cuenta de Instagram algunas fotografías donde se le puede ver en plena disputa ante el equipo japonés Kawasaki Frontale. Se trató de su primer partido de la pretemporada y pese, a su emoción, el cruce con el plantel japonés dejó al atleta muy mal parado. Informa Voces Críticas

A pesar que el PSG ganó 2 a 1, el partido de Sergio Ramos no cumplió con las expectativas de Christoph Galtier. Así lo dieron a entender desde fichajes, al asegurar que el compañero de vida de Pilar Rubio ha arrojado demasiadas dudas durante el encuentro con Kawasaki Frontale.

“Sergio no ha demostrado buen desempeño contra el club japonés, él ha dado señales de no estar conforme con el sistema táctico planificado por Galtier”. Cabe destacar que el esposo de la actriz, viene de afrontar desde vario años dolencias físicas, además tuvo problemas para alinearse con sus compañeros de equipo”.

Así mismo, se mencionó que la pareja de Pilar Rubio se lo vio padeciendo desde el primer tiempo ante el mencionado equipo, y se resumió que ya no dispone ni de la velocidad ni el físico de sus mejores años en el Real Madrid. Esta estas fuertes aseveraciones muchos de sus seguidores se han preguntado ¿Logrará Sergio Ramos adaptarse al sistema táctico impuesto por Christoph Galtier?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS