Última hora

REVUELO EN LAS REDES

La criticada fotografía de Pilar Rubio que ha generado revuelo en las redes

La esposa de Sergio Ramos compartió hace días una foto que fue duramente comentada

La criticada fotografía de Pilar Rubio que ha generado revuelo en las redes

Para bien o para mal, Pilar Rubio siempre ha sido una sensación en las redes. La animadora de televisión compartía hace unos días una fotografía con sus seguidores de Instagram antes de completar uno de sus desafíos en el programa que conduce “El Hormiguero” que ha dejado mucho que hablar.

Pilar Rubio acaba de conseguir la increíble cifra de ocho millones de seguidores en instagram. Y, para festejarlo, la animadora de “El Hormiguero” ha querido deleitar a todos sus seguidores con este sensual video de su más reciente sesión de fotos en atractivo traje de baño.

Pero lo que jamás esperaba la modelo española es que sería severamente criticada por sus adversos. Y es que las críticas que ha recibido se deben al exceso uso del photoshop que realizó al momento de compartir las fotos a su cuenta oficial de Instagram.

Ha sido la cuenta @bellezafalsa la encargada de sacar a la luz pública la comparativa imagen que ha decepcionado a muchas personas. Dado que no esperaban que la misma Pilar tuviera que esconder su belleza natural utilizando los filtros para lucir hermosa.

Un hecho que llama la atención poderosamente, es lo espectacular que se encuentra Pilar Rubio a sus 44 años, luego de haber sido madre de cuatro preciosos chiquillos. Ante esta tremenda exageración, los fans decidieron omitir su versión sobre esta publicación

“No tienes exceder con tu cuerpo, te ves linda tal como eres”, “No presumas tanta belleza”, “Eres una diosa, te amamos, no necesitas ponerte filtros”, “Las mujeres con mucho dinero pueden cambiar su cuerpo sin photoshop”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la fotografía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS