Última hora

PREOCUPANTE

Georgina Barbarossa habló por primera vez sobre su estado de salud

Georgina Barbarossa rompió el silencio y contó todo el problema que la aqueja

Georgina Barbarossa habló por primera vez sobre su estado de salud

Georgina Barbarossa, después de su paso por MasterChef Celebrity fue confirmada para animar una emisión de televisión matinal que será transmitida por Telefe. Sin embargo esta semana confrontó algunas complicaciones que tienen que ver con su salud y es por eso que se ausentó desde el pasado lunes.

Esta semana “A la Barbarossa” generó preocupación en sus miles de seguidores debido a la ausencia de Georgina Barbarossa, quien fue reemplazada de inmediato por la emisora. Pero ahora, la actriz rompió el silencio, y habló de su salud y sobre su continuidad.

Después de una semana de ausencia en la pantalla chica y las redes sociales, hace unas pocas horas Georgina que tenía que hacerse unos estudios y su médico le recomendó hacer reposo, por lo que se dirigió a su perfil de Instagram y llevó tranquilidad a través de una publicación a todos sus seguidores.

“Les doy las gracias a todas aquellas personas que se preocuparon por mí y por la cantidad de mensajes que recibí de ustedes todos estos días. Gracias le doy también a mi equipo y a la producción por bancarme. Me siento mucho mejor. Muy pronto estará en el programa”, comentó emocionada la panelista argentina.

En conversación con su equipo de trabajo, en pleno programa en vivo, Georgina expresó. “Empecé a sentirme mal. Lo que tengo es un síndrome vertiginoso agudo pero es benigno. Tenía un fuerte dolor de cabeza que comenzó el jueves y fue aumentando”

“Fui al médico y estoy con el kinesiólogo haciendo unos ejercicios. Pensé que era un ACV pero gracias a Dios no lo es. Después me enteré que esto les pasó a varias personas. Lo único bueno es que adelgace. Pero ya todo pasó  y el lunes estaré trabajando”, dijo con mucho optimismo la conductora.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS