Última hora

ARGENTINA

Se acerca el Día del Niño y el ANSES brinda descuentos

Este organismo sigue ayudando a la población día tras día

Se acerca el Día del Niño y el ANSES brinda descuentos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, el ANSES sigue brindando beneficios y algunos descuentos para todos aquellos ciudadanos que necesitan de una ayuda económica y este organismo siempre colabora.

En este marco, este organismo dará un descuento de un 10 % para que las personas puedan realizar todas las compras por el Día del Niño que falta muy poco para que llegue el gran día. Este beneficio únicamente se dará los días lunes. Y por cada compra que se haga al cliente se le devolverá unos $1.000.

A su vez, en cada una de las compras de productos, no va haber ningún límite en cuanto a las operaciones que se vayan haciendo. Pero también, los beneficiarios de este descuento serán las personas jubiladas, los pensionados, los que posean la Asignación Universal por Hijo y por supuesto los que tengan programas como el Progresar o el de Desempleo.

Hay que tener en cuenta que, según el ANSES, los negocios que se adhieren a este descuento son los de vestimenta, supermercados, electrodomésticos y farmacias. También, para tener mayor información las personas pueden acceder al sitio oficial del organismo.

Como si esto fuera poco, el ANSES para este fin de semana XXL dará otros descuentos que tienen que ver con el transporte. En otras palabras, brindarán descuento para los colectivos y trenes siempre que sean de larga distancia.

El beneficio antes citado, será únicamente para todos los jubilados del territorio nacional. De esta forma, ANSES incentiva a que más personas puedan tener más acompañamiento en cuanto a la ayuda económica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS