Última hora

ATENCIÓN

Conocé la actualización de los precios del programa “Cortes Cuidados”

El Gobierno Nacional lo dio a conocer en esta jornada

Conocé la actualización de los precios del programa “Cortes Cuidados”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el Gobierno Nacional dio a conocer los precios actualizados del conocido programa “Cortes Cuidados”. De esta forma, hay solo siete cortes de carne que están a un precio popular por cierto período de tiempo.

En tanto, los cortes seleccionados son el Vacío que estará disponible a tan solo $965, la Tapa de asado a tan solo $736. Este mismo valor lo tiene la tira de asado. Además, el matambre estará a unos $938, la Paleta a unos $817. Por lo que la nalga se encontrará en los supermercados a unos $1.009.

Todos estos precios,van a comenzar a regir desde esta semana hasta inclusive el día 7 de septiembre. En esta línea, el Gobierno sigue evaluando poder mantener este beneficio hasta finales del mes entrante.

Un dato interesante a tener en cuenta, es que estos “Cortes Cuidados” se podrán conseguir en los siguientes supermercados La Anónima, Jumbo, Disco, Carrefour, cadenas de supermercados mayoristas, entre otros tantos.

Claramente esto es una gran ayuda, luego de que en la jornada de ayer el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos brindó el porcentaje en el cual se encuentra la República Argentina respecto a la inflación. Esta fue registrada en un 7,4%.

Por todo lo antes mencionado, solo queda esperar a que este programa se pueda extender hasta finales del mes de septiembre. Por ahora, hay que aprovechar que por un lapso de un mes estos precios congelados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS