Última hora

A HORAS DE LA MADRUGADA

Terrible accidente: los chocaron por detrás y terminaron dando vueltas

El auto quedó destrozado, producto del impacto

Terrible accidente: los chocaron por detrás y terminaron dando vueltas

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada se reportó un violento accidente de tránsito. Un vehículo que transitaba sobre la ruta nacional 34, fue embestido por detrás y terminó dando vueltas. No se reportaron víctimas fatales producto de semejante siniestro.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, un camión chocó por detrás a un automóvil color oscuro cerca de Palomitas. Como consecuencia, el vehículo perdió el control y terminó dando vueltas hasta caer en una zanja con 2 metros de profundidad. 

A bordo del rodado viajaban dos personas que, por suerte, no resultaron con heridas graves producto del accidente. El camionero tampoco se lesionó, pero deberá rendir cuentas ante las autoridades por haber protagonizado semejante choque.

El automóvil quedó completamente destrozado sobre la banquina. Enseguida se hicieron presentes efectivos de la policía, quienes regularon el tránsito por la zona y permitieron que el cuerpo de Bomberos trabajara con tranquilidad.

Fue necesario el uso de una grúa para rescatar al vehículo que había terminado en el fondo de la zanja.  La parte trasera del mobiliario fue la parte más afectada, y prácticamente quedó como un acordeón. Afortunadamente nadie viajaba detrás, o de lo contrario, estaríamos informando una tragedia.

Las tres personas involucradas en el siniestro vial, fueron trasladadas al nosocomio más cercano para controlar su estado de salud. Desde Voces Críticas desconocemos el cuadro actual de cada uno tras el accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS