Última hora

NO LE IMPORTA NADA

El Mimessigate llegó a los medios nacionales y el boleto de colectivo sigue sin bajar

Este escándalo continúa y mantiene en Jaque no solo al municipio de Tartagal sino que también al intendente de esa locación

El Mimessigate llegó a los medios nacionales y el boleto de colectivo sigue sin bajar
sábado 13 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el escándalo del precio del boleto de colectivos en Salta sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, Mimessigate llegó a ser tapa de distintos medios nacionales, gracias a lo que publicó Voces Críticas.

Con este marco, la empresa de colectivo de Salta terminó ganándole el juicio al propio Estado. Lo cual generó que haya varias sospechas con que esto se realizara. Además, los concejales de Tartagal le pidieron en diversas oportunidades a Mario Mimessi que frene este incremento de 90 pesos de cada pasaje. Pero al día de hoy, el mandatario no da respuesta alguna.

En este sentido, Voces Críticas fue uno de los primeros medios en dar a conocer esta terrible situación que están atravesando en Tartagal.  Hay que aclarar, que todos los concejales no quieren bajo ningún punto de vista bajar el monto del boleto. Ni siquiera pasar de $90 a unos $75.

En base a la nota de Voces Críticas, esta situación hace que Mimessigate siga mirando para otro lado sin importarle absolutamente nada, total él se sigue manejando en auto particular, mientras que los salteños continúan encontrando otra manera de transportarse tratando de evitar pagar semejante boleto.  

También, el municipio de Tartagal terminó perdiendo uno de los juicios más importantes que tenían. Pero a pesar de esto, Mimessigate continúa con la misma actitud desde que se tomó esta nueva medida.

Por todo lo antes mencionado, lo más indignante de todo es que Mario Mimessi no quiere bajar el precio del boleto siendo que hay $40 de diferencia entre Salta Capital y el municipio de Tartagal, lo cual es alarmante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS