Última hora

LIGA PROFESIONAL

Espectacular triunfo de River contra Newell´s

El partido se juega en el emblemático Estadio Monumental

Espectacular triunfo de River contra Newell´s
sábado 13 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) River ganó por 4 a 1 frente Newell¨s. Los goles los realizaron Lucas Beltrán, el jugador Solari, Javier Pinola, Matías Suárez y Pablo Pérez. Este encuentro es por el torneo de Liga Profesional, el cual se está diputando la fecha número 13.

De esta forma, el equipo millonario estará muy bien posicionado. En otras palabras, está dentro de los equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones. Por lo cual, River sigue liderando con tan solo 21 puntos.

Claramente el partido se juega en el Estadio Monumental. Allí miles de fanáticos desde temprano están alentando al equipo millonario, el cual continúa a paso firme este torneo que es clave dentro de esta temporada.

Cabe recordar que, el River quedó eliminado de la emblemática Copa Libertadores. A partir de allí, las cosas cambiaron. El equipo millonario, tuvo que levantarse ante la terrible derrota y seguir con los torneos locales.

En esta línea, los hinchas de este equipo siguen sin poder creer que su equipo quedó afuera de un torneo continental. Siendo que tiene una importante trayectoria allí y que, aunque sea River uno de los equipos más grandes de la República Argentina lo cierto es que no llegó a pasar a la siguiente instancia de la Copa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS