Última hora

Tragedia

Pelearon entre familiares y un hombre terminó muerto

Hay tres detenidos por el hecho

Conflicto
El hombre murió y ahora la Justicia investiga que pasó
El hombre murió y ahora la Justicia investiga que pasó

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ayer, un hombre fue asesinado por una pelea familiar donde tres hombres resultaron detenidos. La víctima recibió un fuerte golpe en el tórax con un elemento que acabó con su vida.

 El suceso ocurrió en Comunidad Sarmiento a horas del mediodía, cuando producto de un conflicto familiar, el hombre perdió la vida y su hijo de 31 años quedó herido. Producto de esto, tres personas quedaron detenidas.

 

 Por el hecho, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investigó el hecho ocurrido durante el día de ayer. También, la policía realizó reunió las informaciones necesarias para tener un contexto de la situación.

 Por otro lado, el fiscal Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar para efectuar las tareas correspondientes. También, se aseguró que el cuerpo del hombre se traslade al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán.

 

 Allí, se realizará la autopsia a través de la cual se podrá determinar con mayor exactitud la causa del fallecimiento del hombre. Durante el día de mañana, se realizará el control de legalidad y la audiencia de imputación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS