Última hora

DURAMENTE CRITICADA

La frase de Nathy Peluso que generó alteración en las redes sociales

La cantante emitió una explosiva frase que ofendió a sus seguidores argentinos

La frase de Nathy Peluso que generó alteración en las redes sociales

Nathy Peluso es una joven de 27 años oriunda en Luján, al poco tiempo sus padres se mudaron a Saavedra, lugar donde estuvieron hasta que la cantante tuviera nueve años, cuando se trasladaron a España, país donde permanece hasta la actualidad.

Nathy Peluso saltó a la popularidad hace algunos años y desde entonces, cada música que lanza se vuelve un rotundo éxito total. Sus raíces argentinas y sus declaraciones anhelando regresar a su lugar natal, relacionándose con artistas locales, creando un puente hacia el público argentino que la presumió con orgullo.

Sin embargo, en unas declaraciones que ofreció en una entrevista para la revista Vogue, la cantante sobre su relación con Argentina y con España incomodaron a miles de seguidores quienes no podían creen lo que veían. La artista que nació en Luján, había comentado que se sentía española, frase que no cayó en buen agrado  sus fanáticos. Informa Voces Críticas

“Me siente de sangre española. Cuando estoy fuera del país siento unas ansias locas de regresar. Tengo acento argentino, pero el resto es español. De niña mis padres decidieron cambiar de país, porque en Argentina ya no se podía progresar”, dijo en una entrevista publicada a finales del pasado año.

A pesar de que esta noticia es de varios meses, los fans argentinos aún se sienten dolidos y este fin de semana quisieron malestar su decepción con severas críticas en las redes sociales, que se llenaron de irónicos comentarios y de memes. “Qué decepción no sentirse argentina, porque si no sabría lo rencoroso que nos metemos ante una traición así”, “Nathy Peluso, diciendo que se siente española, me destroza el corazón”.

Dolorosas palabras que emitió Nathy Peluso para el público local, poco después de haber agotado todos los boletos para su show en Argentina “Calambre Tour 2022” evento que se realizará en el Movistar argentina el próximo 18 de noviembre con entradas agotadas y que se presume sea toda una sensación, aunque ahora con este nuevo destape, todo pende de un hilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS