Última hora

ESTALLARON DE CELOS

Así reaccionaron las hijas de Fernando Burlando al saber que Barby Franco está esperando un hijo

Fernando Burlando brindó detalles de cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Barby Franco.

Así reaccionaron las hijas de Fernando Burlando al saber que Barby Franco está esperando un hijo

Para nadie es un secreto que desde hace mucho tiempo Barby Franco deseaba con muchas ganas en convertirse en mamá, y hace unos meses su sueño se cumplió y por fin está embaraza y esperará a su primera hija, que será la tercera de Fernando Burlando quien ya tiene dos hijas María y Delfina de 31 y 26 años respectivamente, con quienes tuvo de su anterior relación con María Gabriela García Girotti.

En una reciente entrevista, Fernando Burlando dio detalles de cómo fue el tenso momento en el que le tuvo que anunciar a sus dos hijas mayores la llegada de una nueva integrante a la familia. “Como sucede cada vez que uno da una noticia, comienzan las preguntas inesperadas de dónde, cómo y porqué de las cosas”, comenzó relatando el abogado de 57 años.

Cité a mis mayores hijas para exponerle mi situación, que demás esta por decir que me ha alegrado mucho al saber que seré por tercera vez padre de una preciosa nena. “Les dije que almorzáramos los tres y les comencé a decir, desde luego a ellas les pareció una noticia muy fuerte. Al principio dijeron cosas, pero después se fueron calmando y acomodando con sus inquietudes”.

La noticia del embarazo de Barby, tomó por sorpresa a las hijas de Fernando y el letrado confesó que se pusieron algo celosas. “Surgió un poquito de celos, algo de inseguridad, a pesar que ya son  mujeres, siempre las he visto como mis dos princesas. Ahora tengo que dejar un poquito de amor para la que viene, que de seguro será un terremoto. Se mueve mucho en la barriga de su mamá, será como Barby”, dijo entre risas el flamante abogado.

A diferencia de la reconocida influencer, Fernando Burlando se toma esta nueva paternidad de una manera más calmada, quizás por su experiencia con sus primeras hijas. Así lo dejó en evidencia cuando hace poco subió un video donde Barby da a conocer el género de su hijo, en el clip se ve a Barby muy activa, enérgica, mientras el luce apacible y con mucha naturalidad.

En relación a la nena que viene en camino, el abogado afirmó sin tapujos que es muy inquieta, no para de moverse en el vientre de su mamá. Obviamente que los seguidores de la feliz pareja están más pendientes de cada nuevo detalle sobre el proceso de embarazo de Barby y Fernando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS