Última hora

TREMENDA SORPRESA

La expresión de Fernando Burlando al enterarse que será padre a los 55 años

Barby Franco, pareja de Fernando Burlando confirmó que pronto será madre por primera vez y detalló la reacción de su pareja

La expresión de Fernando Burlando al enterarse que será padre a los 55 años

En una relación de once años con Fernando Burlando, Barby Franco confió con inmensa felicidad que estaba embarazada, después de varios intentos fallidos y años de investigación. Tras superar cientos de rumores, la modelo finalmente confirmó la noticia que tanto esperaba a través de una publicación en su perfil de Instagram.

La ex participante de L´Académie manifestó que los dos buscaban ansiosos este embarazo desde hace mucho tiempo y de forma natural. “Lo intentamos en varias ocasiones sin ningún resultado positivo. Fue cuando me dije, voy a relajarme, que sea lo que Dios quiera. Y sucedió el milagro. Recuerdo exactamente el día en que me embaracé, lo sentí. Al siguiente día desperté como nunca antes”.

La pareja de Fernando Burlando compartió las emociones que está viviendo con el letrado, quien ya es padre de dos niñas, María y Delfina, concebidas de su antigua relación con María Gabriela García Girotti. La artista comentó también que cuando el resultado del Evatest que estaba embarazada de semanas no lo podía creer, parecía un sueño.

En el preciso momento en el que se lo comuniqué a Fernando, éste lloró de emoción. “Lo llamé y quedó en shock. Fue algo increíble. Él está muy emocionado con la noticia. Imagínate ser padre de nuevo a los 55 años, es volver a empezar de nuevo”.

Llena de alegría, la modelo subió la captura de pantalla de la expresión que tuvo el abogado cuando se enteró que volvería a ser padre. En la imagen que muestra la nota de Voces Críticas se puede ver que tras una llamada perdida, el abogado responde con emoción. “Me vas a joder.Nananan”.

Dentro de esta inmensa alegría que viven Fernando y Barby, la modelo destacó que están viviendo una situación algo delicada en su entorno familiar, ya que la progenitora del letrado sufrió recientemente un ACV y se encuentra delicada de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS