Última hora

DEPORTES

¿Cuál es el monto que cobra el director técnico, Lionel Scaloni?

Este entrenador es uno de los mejores del planeta y esto se pudo mostrar en varios eventos deportivos de carácter internacional

¿Cuál es el monto que cobra el director técnico, Lionel Scaloni?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hoy en día Lionel Scaloni se posiciona como uno de los mejores directores técnicos que ha tenido la Selección Nacional como también es uno de los mejores pagos de todo el planeta.

En esta línea, el entrenador de la Argentina está en la posición siete dentro de los diez mejores directores técnicos del mundo. Por lo tanto, actualmente está cobrando una suma de unos 2,6 millones de dólares al mes.

Este importante monto es únicamente, por ser uno de los referentes más importantes de los últimos dos años. De esta manera, el valor antes mencionado equivale a 780 millones de pesos argentinos.

De este modo, si bien Lionel Scaloni está en el séptimo lugar todavía se encuentra muy alejado de la primera posición, en la cual está el director técnico de Alemania con un valor que ronda los 6.677.000 dólares cada año.

Tal es así, que faltando menos de tres meses para que arranque la Copa del Mundo Qatar 2022 Lionel Scaloni es uno de los entrenadores más queridos en el ambiente de esta disciplina. Y que faltando tan poco ya empezó a definir qué jugadores podrían disputar este torneo.

Hay que recordar que, la Selección Argentina tendrá su debut en Qatar 2022 el día martes 22 de noviembre a partir de las 7 horas. Allí, este equipo se enfrentará contra la selección de Arabia Saudita. Luego jugará el día 26 del mismo mes contra México a las 16 horas y terminará la zona el último día de noviembre contra Polonia a la misma hora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS