Última hora

Boca Juniors

Boca: Zambrano y Benedetto serían sancionados por lo ocurrido en el partido contra Racing

Además de haber sido reprendidos por Juan Román Riquelme, los jugadores podrían perderse el partido contra Rosario Central en la próxima fecha

Boca: Zambrano y Benedetto serían sancionados por lo ocurrido en el partido contra Racing

Luego del empate entre Racing y Boca por la Liga Profesional de Fútbol, todos los ojos se posaron sobre el conflicto en el vestuario xeneize.

Es que, luego de finalizado el primer tiempo, se habría producido una pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Tan así, que el peruano volvió al campo de juego con visibles marcas de golpes en su cara, mientras que al delantero se le notaron marcas en el cuello.


Ambos jugadores volvieron al campo de juego con signos de haber participado en una pelea

Quien no se quedó de brazos cruzados ante la polémica, Juan Román Riquelme, quien ocupa un puesto de dirigencia en Boca, se dirigió al Hotel Intercontinental durante la madrugada del lunes, donde mantuvo una charla con todo el plantel.

Según trascendió, Riquelme advirtió que "se cruzó un límite" y que "le faltaron el respeto al hincha de Boca". Además, las versiones sostienen que Benedetto le pidió perdón a su compañero en dicha reunión.

De todas maneras, existe la posibilidad de que se sancione a los jugadores. En principio, se quedarían afuera del partido ante Rosario Central, aunque también se habla de una sanción económica. Respecto a lo primero, el martes sale la lista de concentrados donde se podrá ver la decisión oficial.

Sobre el tema, Riquelme también advirtió que "esto no es boxeo", y que "los domingos tienen que tener hermandad tanto dentro como fuera de la cancha".

Hay que destacar que, terminado el partido y luego de casi dos horas de reunión en el vestuario con los jugadores, Hugo Ibarra, director técnico del equipo xeneize, declaró sobre lo sucedido. "Sí hubo una discusión, nada más que eso. No tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, lo hablaré, pero sé que hubo una discusión. No me preocupa eso, siempre hubo discusiones en los planteles. Es parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS